GRUPO MUNICIPAL DEL PSOE

LOMINCHAR

Nuestro Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Lominchar, estaba compuesto por dos Concejales gracias al apoyo de las y los vecinos que nos prestaron su confianza en las pasadas elecciones Municipales celebradas en el mes de mayo del 2015.

En el año 2017, Oscar  Medina fue expulsado por la Agrupación Socialista de Lominchar por el motivo de desatender las obligaciones de concejal, no asistiendo continuamente a los plenos municipales convocados, dando una mala imagen del PSOE de Lominchar. Por ello, y siendo responsables de la confianza depositada por los vecinos tuvimos que tomar esta drástica medida. Pidiéndole su acta como concejal que obtuvo gracias a ser integrante en la lista del PSOE.

No la ha entregado a día de hoy y por ello, solamente Javier Payo ejerce la labor de oposición en el Ayuntamiento de Lominchar.

A pesar de este comportamiento,  desde nuestro partido decimos a todas estas personas que nos prestaron su apoyo y al resto de vecinos y vecinas que confiaron en otras ideas planteadas en los citados comicios, tenemos la conciencia que representamos,  así como defendemos  sus intereses desde el PSOE.

No queremos que estas palabras se queden huecas en el contenido, muestra de ello es que os mostramos nuestro trabajo de oposición sin ningún tapujo.

Esperamos que sea de tu interés y también aprovechamos la ocasión para decirte que si deseas colaborar con nosotros o quieres comunicarnos cualquier cosa que opines, puedes mandarnos un mensaje mediante el banner “QUEREMOS ESCUCHARTE”