DIMISIÓN DE JAVIER PAYO

Javier Payo ha presentado su dimisión como Secretario General de la Agrupación Socialista de Lominchar con este escrito.

De: Javier Payo Béjar
Para: Agrupación Socialista de Lominchar
Afiliados y simpatizantes

Las dos cosas más difíciles de decir en la vida son “hola” por primera vez y “adiós” en la última. Y hoy escribo mi última carta como Secretario General de esta agrupación socialista de Lominchar.

Presento mediante este escrito mi DIMISIÓN IRREVOCABLE del cargo orgánico del Partido Socialista Español en Lominchar que ostento a día de hoy pero dejo claro que continuo como edil socialista en el Ayuntamiento de Lominchar.

El destino une y separa. Sin embargo, ninguna fuerza es lo suficientemente grande como para hacernos olvidar que, por alguna razón, una vez algo nos hizo compañeros comprometidos por el bienestar de los vecinos y vecinas de Lominchar y sobre todo, hay que ser conscientes de que mi labor en el pueblo ha finalizado en este municipio.

Esto no es un adiós, esto es un gracias de corazón. Digo GRACIAS en mayúsculas por enseñarme tantos valores que cría olvidados y hacerme vivir en una ilusión perdida hace años, pero sobre todo quiero resaltar el hecho de mostrarme el aprendizaje de donde debo dar confianza, así como de donde debo depositar la esperanza, lucha, honor y valores en los compañeros.

Tenemos que ser conscientes que empezamos juntos aquí y ahora nos vamos de la misma manera.

Muchas gracias y recibir un saludo socialista

CARTA DE DIMISIÓN

También te podría gustar...